Consejos para elegir el mejor seguro automotriz

Comprar un vehículo puede ser un lujo para algunos y una necesidad para otros, lo que sí sabemos es que siempre es una inversión que debe estar cubierta por algún seguro automotriz, ya que se desvaloriza con el tiempo y además está expuesto a sufrir accidentes, por esto es que si no sabes cómo elegir un seguro automotriz te explicamos todo lo que debes tener en consideración al contratar uno.

seguro automotriz chile

Elegir un seguro automotriz que nos proteja de todo riesgo

El primer consejos que te podemos entregar para elegir un seguro automotriz es que este te proteja de todo tipo de riesgos. Lo ideal es contratar un seguro que no sólo proteja nuestro auto sino que además el daño que podemos ocasionar a terceros.

Siempre revisar las coberturas

Revisar la cobertura que ofrece un seguro es uno de los pasos más importantes que debemos tener en cuenta, uno de los factores que debes tener más en cuenta a la hora de contratar un seguro es la razón precio / cobertura. Si tus ingresos no alcanzan para contratar un seguro completo al menos debes revisar que este te proteja contra las eventualidades más comunes, accidentes, robo o pérdida total.

Sumas aseguradas

Es importante que conozcas las sumas aseguradas. Consultar la suma asegurada y conocer el deducible es de suma importancia a la hora de contratar un seguro.

El deducible corresponde a la suma de dinero que debes pagar en caso de algún siniestro por lo que lo debes tener en cuenta dentro de tu presupuesto.

Cotizar antes de contratar un seguro automotriz

Hoy en día cotizar un seguro automotriz a través de Internet es muy fácil, por lo que te recomendamos que utilices esta herramienta para cotizar al menos en unas 3 empresas aseguradoras antes de tomar una decisión final.

Red de concesionarios oficiales

Siempre debemos preocuparnos de que la aseguradora cuente con una red a nivel nacional de talleres para que puedan enviar tu vehículo en caso de algún siniestro. Esto lo puedes consultar cuando estés realizado las cotizaciones de seguros.

Asistencia

Revisar las pólizas de seguros te puede ahorrar más de un dolor de cabeza, asegúrate de contar con asistencia en todo el territorio nacional y si tu auto es tu fuente de trabajo intenta que el seguro incluya un «auto de reemplazo».

Bueno espero que con estos consejos consigas el mejor seguro para tu auto, si tienes alguna duda te la responderemos en los comentarios. 😃

5 comentarios

  • JAVIER CABRERA

    VENGO A OFRECER NUESTRO SERVICIO A TODO PÚBLICO.!!! SI ESTAS CON PROBLEMAS POR QUE TE QUEDASTE SIN HORA O NECESITAS SACAR LICENCIA B C D A1 A2 A3 A 4 A5 O (F) ESPECIAL. !! TE OFRESCO UN TRABAJO DE CALIDAD PROFESIONAL 100% GARANTIZADO POR EL MINISTERIO DE TRANSPORTE CONTACTO DIRECTO Y WSP +56937164204 ASESORÍA COMPLETA PARÁ QUE PUEDAS OBTENER TU LICENCIA DE CONDUCIR DE FORMA RÁPIDA Y SEGURA.

  • ¡¡ TENEMOS DISPONIBLE HORAS PARA SACAR LICENCIAS BASICAS Y PROFESIONALES PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTACTAR FONO WSP +56 984767497 O NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO [email protected] ATENCION LAS 24HRS LICENCIAS LEGALIZADAS Y REGISTRADAS EN EL MINISTERIO DE TRANSPORTE NO PIERDAS MAS TIEMPO RENUEVA O SACA TU LICENCIA CON NOSOTROS !!.

  • ¡¡ TENEMOS DISPONIBLE HORAS PARA SACAR LICENCIAS BASICAS Y PROFESIONALES PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTACTAR FONO WSP +56 984767497 O NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO [email protected] ATENCION LAS 24HRS LICENCIAS LEGALIZADAS Y REGISTRADAS EN EL MINISTERIO DE TRANSPORTE NO PIERDAS MAS TIEMPO RENUEVA O SACA TU LICENCIA CON NOSOTROS !!.

Deja tu comentario