¿Cómo sacar la licencia de conducir en Concepción?

Si quieres obtener la licencia de conducir en la ciudad de Concepción, todo aquel que quiera postular a sacar la licencia debe obtener una hora para su atención en la dirección del tránsito de conce la cual se encuentra ubicada en la calle Libertador Bernardo O’higgins 525 Piso 4.

Podrán reservar una hora de atención todos aquellos que quieren obtener la licencia por primera vez, renovaciones o bien cambio del tipo de licencia.

Es recomendable llegar con al menos 30 minutos de anticipación para chequear que se lleva consigo toda la documentación requerida para el trámite y también se debe acreditar residencia en la comuna con un certificado de residencia.

Si vas a renovar tu licencia de conducir recuerda que debes llevar la licencia que se encuentra vencida, además si necesitas mayor información puedes comunicarte al número +56 412266540 o bien escribir al mail smarin@concepcion.cl

Horario de atención:Lunes a viernes de 8:30 a 14:00 hrs.
Teléfono de contacto:(56) 0412266540
Responsable:Departamento Tránsito
Dirección de Tránsito en Valparaíso:Calle Libertador Bernardo O’Higgins 525, 4° piso, Concepción, Región del Bio Bio, Chile